Mantelerías

Mantelerías

Alquiler de manteles para eventos.

En La Alacena ofrecemos un servicio de calidad en alquiler de manteles para eventos en Madrid y toda España. Gracias a nuestros 20 años de experiencia, hemos sido proveedores de clientes de diferentes sectores y para eventos de todo tipo de presupuestos.

Catálogo de alquiler de mantelería

Disponemos de una gran variedad de productos de mantelería con los que vestir tus eventos. Elige entre multitud de opciones según sus características:

  • Materiales: Trabajamos una extensa gama de telas: hilo, point, denim, politex, rústico, chintz entre otras. Diferentes alternativas en resistencia, acabados y relieves para adaptarse a las características del evento.
  • Estampados: Contamos con diferentes combinaciones: manteles con estampados florales, de rayas y lisos. Piezas llamativas llenas de color, festivas, también contamos con mantelería mas clásica y modelos elegantes.
  • Colores:Entre nuestros productos podrás encontrar colores de todo tipo: satinados, brillo, pastel, brillante y un largo etceterá.

Otros productos. Alquiler de accesorios de mantelería:

Además de manteles ponemos a tu disposición otros artículos de decoración:

 

Otros productos de alquiler para eventos:

Además de cubertería ponemos a tu disposición otros artículos de menaje:

 

 

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a todas las empresas o particulares que necesiten alquilar menaje para eventos o celebraciones en espacios interiores o en el exterior. Facilitamos todos los materiales y el asesoramiento profesional adecuado para que en tu evento no falte nada:

  • Eventos nacionales o internaciones.
  • Congresos o conferencias empresariales.
  • Celebraciones institucionales
  • Galas o entregas de premios.
  • Ferias y festejos.
  • Eventos al aire libre.
  • Bodas y celebraciones.

Precio alquiler de mantelería para eventos.

Para solicitar precio, puedes pedir presupuesto a través de la web o vía telefónica. Si lo haces por medio de nuestra web deberás seleccionar el producto a presupuestar y “añadir al presupuesto”. Una vez que hayas elaborado la lista completa de todos productos que te interesan, dirígete al carrito, rellena los datos de contacto y envíanos tu petición.

Contestaremos a tus peticiones en el menor espacio de tiempo posible.

 

¿Por qué elegir La Alacena?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector pero con un visión joven, moderna y profesional. Nuestras instalaciones se encuentran en Móstoles, y ofrecemos servicio a cualquier empresa o particular que precise de alquiler de material en Madrid capital y toda España.

Durante todos estos años hemos fidelizado a nuestros clientes gracias a una filosofía de trabajo basada en valores como la rapidez, puntualidad, calidad y la profesionalidad en cada uno de nuestros servicios. Una forma de trabajo avalada por nuestro personal en el ámbito de la hostelería y eventos en general.

Además, en la Alacena Alquileres nos esforzamos por estar pendientes de las nuevas tendencias y gustos de nuestros clientes para garantizar la puesta en escena actual, elegante y sofisticada. Nuestro personal le asesorará sobre nuestros productos con una respuesta rápida, flexible y adaptada a sus necesidades en cada momento y lugar de celebración. En el catálogo encontrará todo lo necesario para desarrollar sus eventos con todos los detalles.